El valor del Suprareciclaje y la importancia de aliarnos para lograr una industria más limpia y un medio ambiente cuidado para respetar la naturaleza y para futuras generaciones.

 

CRUDA

Es la colección cápsula materializada por MARIA FONSECA con desperdicios textiles de SANTISTA ARGENTINA S.A. Esta alianza conjunta promueve una nueva manera de reutilizar los residuos textiles de SANTISTA, hilos y tejidos, bajo la practuca del suprareciclaje: Estos hilos y tejidos son la materia prima fundamental de MARIA FONSECA para la materialización de piezas únicas de diseño que forman la colección cápsula CRUDA y contribuir a una economía circular. Cabe mencionar a los ODS y en especial al n°12: Producción y desarrollo sostenible. En esta acción contribuimos a la disminución de los residuos textiles, a la disminución de la contaminación ambiental, disminución de los gases de CO2 y a la colaboración para lograr una industria mas limpia y ética.

La cápsula de CRUDA cuenta con 3 lineas:

  • Libre, con la utilizació de hilos desflecados como recurso.
  • Natural, valiendonos de formas orgánicas e irregulares
  • Lineal, remitiendo al estilo minimalista de lineas rectas y con mayor estructura, sin perder el diseño.

 

* Esta colección saldrá a la venta a partir del 15 de enero y serán a pedido, es decir que no se realizará stock de productos.

La cantidad de productos que se venderán serán hasta agotar el stock de materia prima facilitada por SANTISTA ARGENTINA S.A. 

*PARA COMPRAR PRODUCTOS DE LA COLECCION "C R U D A"  DEBERÁS ESCRIBIRNOS CON EL NOMBRE DEL PRODUCTO QUE DESEAS, COLOR Y CANTIDAD. 

IR A LA COLECCION